lunes, 14 de marzo de 2011

Declaración de intenciones

Me gusta la belleza, qué le voy a hacer. Puede que alguien se moleste porque la considero un valor. Durante toda mi vida la he tenido presente. No creo que haya nada malo en ver saltar a Blanka Vlasic.

Si recordamos la película The Commitments, el protagonista habla de la música soul. Cuenta que a esos adolescentes de clase obrera de Dublín, el soul  les puede "agarrar por los huevos" y elevarlos por encima de sus tristes vidas hasta  un nivel superior, de autoestima, se entiende.

Una de las primeras cosas que hice en mi cuenta de Facebook, fue colgar el videoclip  If I were a boy de Beyoncé . Para mí, es belleza en estado puro, no me hace falta entender la letra de la canción. Aunque nunca compraría un disco de esa cantante.

Cuando se juntan belleza y esfuerzo es lo máximo. Es la razón por la que hago fotografía de deportes, plasmar esos cuerpos atléticos en pleno esfuerzo es ... bueno, lo mismo que el Soul de Dublín.

1 comentario:

  1. Pues la verdad, totalmente de acuerdo, nada más espectacular para mí que en este caso el cuerpo femenino, es fantástico... no lo puedo evitar aunque me gustan los hombres no puedo evitar estar completamente fascinada por alggunos cuerpos femeninos Beyoncé es todo un monumento a la belleza, igual que Jennifer López... ni yo misma hubiera explicado mejor lo que siento cuando veo según qué cosas y esporq ue como tú bien dices a mí también me gusta la belleza... so go on! bienvenido a la blogosfera ;)

    ResponderEliminar